diumenge, 16 de setembre del 2012

¿QUÉ LLEVAN ACTUALMENTE LOS FAMOSOS EN LOS DIENTES?

Rihanna, Ryan Lochte, Ke$ha, Chris Brown, Lil Wayne o Kanye West, etc.. Son los principales iconos de la moda de los dientes de oro. Se llaman así, por el echo que llevan todos los dientes o algunos cubiertos de oro o diamantes.


Cuando recibió su medalla de oro después de ganar los 400 metros combinado, el nadador estadounidense no sólo lució metal precioso en el cuello, también esbozó una sonrisa con dientes cubiertos de diamantes.
Lo que en un principio parecía un aparato o freno dental resultó ser un grill, una pieza de joyería que parece ser un accesorio favorito del deportista estadounidense. 





Últimamente Rihanna no deja de sorprendernos con sus looks... Ahora lleva ¡dientes de oro!
Los dientes de oro son típicos de Ke$ha, ¿pero de Rihanna? 

Pero tranquilos que no son fijos, es decir, es un aparato dental que se pone y quita fácilmente. En el mundillo del hip hop es símbolo de riqueza y lo suelen llevar Lil Wayne o Kanye West. ¿No os parece que es como si los llevase sucios? Por favor, Riri quítatelos YA!!






La cantante ha optado por ponerse un diente de oro, ¿en qué estaba pensando? Hemos tratado de ser benévolos y pensar que ha sido como medida de inversión. Con los tiempos que corren el oro se está convirtiendo en una buena manera de poner a buen recaudo el dinero, pero...¿era necesario que te pusieras esos oros en la boca? ¿No hubiera sido mejor un lingote a la antigua usanza?











Es muy probable que Chris Brown haya deslumbrado a más de uno, y tal vez, sorprendido con su nuevo complemento: unos dientes de oro.
Son una excentricidad más del rapero, pero se ha presentado así para firmar autógrafos en una tienda de Nueva York. Aunque todo esto se destapó al esbozar una sonrisa, más que nada para llamar la atención del personal.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada